Las ferias de formación 2016 en España, aun por venir ?>

Las ferias de formación 2016 en España, aun por venir

El 2016 es un buen año para las ferias de formación en España.  En los meses venideros se desarrollaran eventos que servirán de espacio para el intercambio de experiencias  y conocimientos entre los participantes. Las ferias son escenarios ideales para tomar la temperatura del mundo en varios temas.
El mes pasado se celebró la Semana de la Educación 2016, en Madrid. En el marco de este importante evento, se realizó la Feria Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, celebrada en el recinto ferial de IFEMA. También a principios de mes se celebró el XV Congreso Internacional EXPOELEARNING, organizado por AEFOL.
Para que sepas lo que está preparándose en el futuro cercano, desde EAE te damos la información más completa.
Ferias para los próximos meses
A finales de este mes, específicamente el 21 de abril, se celebrará en las instalaciones de la Feria de Valladolid el evento Especializa-T 2016 Valladolid. Ese mismo día, hasta el 22, empresas y entidades públicas se darán lugar en el Precongreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia Málaga 2016, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, agrupando ponentes nacionales e internacionales.
Desde el día 22 hasta el 24 de junio, bajo el nombre “E-Learning 2016: New Strategies and trends”, se celebrará el Congreso Internacional de Educación y Tecnología. Tendrá como escenario el campus de Collado Villalba de la Universidad a Distancia de Madrid. Este evento es el resultado de la fusión de Ikasnabar y Guide.
Una excelente oportunidad para los profesionales que están inmersos en la actividad fiscal, es el Congreso Anual de la Asociación Fiscal, Madrid 2016. Esta importante feria llega a su edición número 70 y tendrá lugar entre el 25 y el 30 de septiembre.
Y para cerrar el año, del 19 al 21 de octubre de 2016 sesionará el Salón internacional tecnología para la enseñanza SIMO EDUCACIÓN 2016 Madrid, en el recinto ferial IFEMA.
Así que recuerda que estar al día en cuanto a ferias de formación puede contribuir enormemente a tu superación profesional.


Comments are closed.